sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Ya era hora!


¡Ya era hora! Por fin tengo tiempo para escribir en el blog. 
He estado bastante ausente estas últimas semanas, y no ha sido precisamente por falta de cosas que contar. Sin embargo, la vuelta a la rutina después del Camino de Santiago ha sido algo caótica, bastantes cosas por hacer y que organizar. Así como algunos compromisos familiares y un poco de trabajo. No he tenido demasiado tiempo para escribir, aunque me habría gustado. 

Antes de seguir con esta mini entrada, me gustaría felicitar a Eduardo López y a Marce Díaz y también a todo su equipo. "De faro a faro"  se hizo realidad el domingo pasado, después de 31h y 35m lograron llegar al faro de Teno y alcanzar su objetivo ¡Enhorabuena para ellos! (Y para todos los corredores canarios) Por cierto, ayer me sorprendió una muy grata noticia, Cristofer Clemente ha fichado por el equipo La Sportiva y además parece que vestirá de la marca Sural. Para mí es el pequeño "empujón" que le faltaba. Veremos que le depara el futuro a este gran corredor. 

En mi pequeño diario de corredor hay varias páginas en blanco. No he entrenado demasiado después del camino, me sentía y me siento "pesado" de piernas. Aunque con andar peregrino, hicimos un volumen al que yo no estoy acostumbrado y eso se nota. De cualquier forma, el otro día con varios amigos de Gofio Trail hicimos parte del recorrido de la Vulcan Race. No conocía el trazado y la verdad es que para mí, es bastante exigente. El inicio parece que va ser difícil con unas cuestas tan pronunciadas. Eso sí, la subida es espectacular, durísima por momentos y con tramos técnicos. Me encanta, y sé que voy a disfrutar de la bajada (10'5 km para arriba y 10'5 para abajo por el mismo recorrido). 
A una semana de la carrera tengo 0 expectativas, no tengo ni idea de cómo voy a responder después de estas semanas de relativa inactividad. Por lo que si va mal, como suelo escuchar por ahí: "le echaré cabezita", y si va bien, me dejaré llevar. 

Para acabar tengo que decir que habría preferido retomar el blog de otra forma, con una entrada sobre mi viaje a Galicia y el Camino, pero necesito tiempo y tranquilidad para escribir sobre esa aventura. Adelanto que fue una de los mejores experiencias que he tenido, fue incluso más de lo que esperaba. Estoy contentísimo por haberlo hecho. Seguro que pronto podré transformar todos los buenos recuerdos en palabras. 

                                      
                            

                                   ¡Felicidades campeones!

                  (Marce Díaz y Eduardo López en el faro de Teno                            Fuente: Ruta de Faro a Faro)



P.D: no acostumbro a hacer este tipo de cosas y tampoco me gusta, pero agradecería que me diesen su opinión sobre Además de Correr y mis entradas. Sin querer ganar seguidores, me parece una buena forma de mejorar ¡Muchas Gracias!