miércoles, 29 de enero de 2014

Una de vídeos

Hace ya algún tiempo veía una entrevista a un directivo de la consultoría de comunicación más importante de este país, Llorente & Cuenca, y comentaba que en la actualidad una empresa que no disponga de contenido audiovisual no existe. Las empresas deportivas no son ajenas a esta circunstancia, estamos acostumbrados a ver vídeos promocionales de todo tipo. La marca Salomon es una especialista en este sentido, tiene varios y muy diversos "spots" publicitarios. Algunos se basan en la épica, otros en la identificación o en el sentimentalismo, pero independientemente de la emoción que pretenden despertar consiguen su objetivo. Logran vender, crean pasión y lo más importante, nos sacan del sofá en esos días remolones.

He seleccionado 8 vídeos de Salomon que me gustan y que quizá no son tan conocidos.














Este no es exactamente de Salomon, pero es genial.

  
 Después de haber visto el anterior seguro que necesitas este otro:

 

2 comentarios:

  1. Los "Kilian Quest" de Salomon y los "Get ready for" de The North Face son una auténtica maravilla de la que podemos disfrutar. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, están muy trabajados y van más allá del simple deporte. Sobre todo los últimos de Salomon, que se centran más en el lado personal de los deportistas.
    Gracias a ti, Ángel.

    ResponderEliminar