lunes, 9 de junio de 2014

Cámara en mano

En la cuarta edición de Asomadero Trail no estuve corriendo, pero llevé la cámara de fotos. Fotografiar no es fácil, hace falta habilidad, sentido fotográfico e intuición, cualidades que no parecen estar en mí si estoy detrás del objetivo. Pero por suerte me gusta aprender, y con esa idea me metí en el recorrido para encontrarme con Frank Perdomo y su hermano. Pude pasar un rato muy agradable con ellos y ver cómo eternizaban un instante de la carrera para regalárselo a cada participante. Les diré una cosa, pese a que es una obviedad, una buena fotografía es fruto del trabajo, de mucho trabajo. Enhorabuena a Frank Perdomo, que siempre está por ahí con su cámara. 

Les dejo en este enlace su galería de la IV edición de Asomadero Trail: 

Como adelanté antes, yo también estuve haciendo fotos, aunque casi me da vergüenza publicarlas teniendo en cuenta al referente anterior, pero aquí las tienen. Prometo hacerlo mejor la próxima vez: 

2 comentarios:

  1. La cuestión es pasar un buen rato y desde mi ignorancia, las fotos me parecen buenas... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final es lo importante. Se pueden mejorar, aunque hay algunas que no son malas.
      Me gusta mucho tu nuevo reto Sergio. Suerte para la preparación de la Blue, para la carrera te las daré en un tu previa habitual. Un abrazo.

      Eliminar